Manhattan Center

,

Emblemático teatro en el centro de Nueva York. Situado en la 34th con la 8ª Avenida, junto al Madison Square Garden, en pleno centro de Manhattan, cuenta con las mejores instalaciones para espectáculos, eventos y convenciones.

Con este proyecto, Wonderland Group buscó como objetivo primordial, dotar a todo el panorama cultural de nuestro país de un espacio en Nueva York, para poder seguir exportando talento al otro lado del charco.

Dirección:
311 west 34th
10036 Manhattan. New York.

101 Dálmatas, El Musical

, ,

Nuevo éxito internacional logrado por Wonderland.

Descubre el fascinante mundo de 101 Dálmatas y Cruela de Vil. basado en la novela de la escritora Doodie Smith, y que Walt Disney inmortalizó en su película “101 Dálmatas”.

Un musical, en el que un atractivo añadido es que parte de los actores son auténticos dálmatas. Los cachorros son criados ex profeso para el espectáculo.

La producción española de 101 DÁLMATAS se estrenó en el teatro madrileño Caser Calderón en 2002 para, posteriormente llegar a representarse en 15 ciudades en Estados Unidos, tras una gira por el país que finalizó en Nueva York.

Colaboradores:

Lee Marshall de Magic Entertaiment. (La productora del gran mago David Copperfield, entre otros).
Troika, empresa líder en giras por Estados Unidos, de espectáculos como Evita, El violinista en el tejado, Chicago o Cats.