We Will Rock You

,

Un Musical visto por más de 5 millones de personas en el mundo.

We Will Rock You está basada en las canciones de Queen. El nombre del musical es el mismo que uno de los grandes éxitos musicales del grupo.

El musical está escrito y dirigido por Ben Elton en colaboración con Queen y sus miembros Brian May y Roger Taylor.

101 Dálmatas, El Musical

, ,

Nuevo éxito internacional logrado por Wonderland.

Descubre el fascinante mundo de 101 Dálmatas y Cruela de Vil. basado en la novela de la escritora Doodie Smith, y que Walt Disney inmortalizó en su película “101 Dálmatas”.

Un musical, en el que un atractivo añadido es que parte de los actores son auténticos dálmatas. Los cachorros son criados ex profeso para el espectáculo.

La producción española de 101 DÁLMATAS se estrenó en el teatro madrileño Caser Calderón en 2002 para, posteriormente llegar a representarse en 15 ciudades en Estados Unidos, tras una gira por el país que finalizó en Nueva York.

Colaboradores:

Lee Marshall de Magic Entertaiment. (La productora del gran mago David Copperfield, entre otros).
Troika, empresa líder en giras por Estados Unidos, de espectáculos como Evita, El violinista en el tejado, Chicago o Cats.

Soap, The Show

,

Un buen número de bañeras se convierte en el elemento protagonista de ‘Soap! The Show’, un cabaret que se encuentra a medio camino entre el circo-fusión y el burlesque de la mano de ocho acróbatas que han trabajado para el Cirque du Soleil y otras importantes empresas internacionales. El humor y la danza convierten el espectáculo en una ocasión única que hacen disfrutar a toda la familia por igual a su paso por el Teatro Häagen Dazs Calderón de Madrid.

Markus Pabst y Maximilians Rambaek dirigen esta producción con la que demuestran que un elemento tan típico como una bañera puede convertirse en un escenario teatral donde los malabares, las acrobacias y los trapecios sirven para que los artistas construyan un conjunto de números que dejan al público con la boca abierta.

Tweenies

,

Wonderland adquirió los derechos de Tweenies para la producción en Madrid y la posterior gira por distintos teatros, que se realizó en diciembre de 2008.

Espectáculo infantil con los auténticos muñecos creados por Will Brenton para la BBC británica. En el show se incluye el famoso reloj de los Tweenies que da paso a las diferentes actividades: contar cuentos, cantar, jugar, disfrazarse, adivinanzas… Es un espectáculo muy completo y perfecto para los más pequeños de la casa.

Tortugas Ninja

,

El malvado SREDER quiere provocar el caos en la ciudad, programando un gran apagón general. Para impedirlo hay que conectar unos generadores de emergencia y solo Las Totugas Ninjas están entrenadas para enfrentarse a las trampas y peligros que ello conlleva.

¿Conectarán los generadores a tiempo? ¿logrará el malvado Sreder deshacerse de las tortugas?…

Ven a descubrirlo tu mismo.