Poker de Voces

, ,

Daniel Diges, David Ordinas, Ignasi Vidal y Pablo Puyol forman Poker de Voces, las mejores voces de los musicales en España. Cuatro artistas consagrados que unen su talento para un concierto diferente. Cuentan con una orquesta en escena dirigida por el maestro César Belda, otro veterano de los escenarios españoles y la dirección artística de Zenón Recalde, actor y guionista de reconocida trayectoria en musicales.

Poker de Voces

Hard Rock Live

, ,

Show homenaje al mejor rock de todos los tiempos. All Star Band.

Pitingo, Soulería

,

Soulería, protagonizado por Pitingo y Juan Carmona, es una fusión insólita entre pop, flamenco, soul.Gwendolyne es la cancion elegida para ser su primer single. Estas son las canciones mas escuchadas del disco Killing Me Sofly With His Song – Gwendolyne – Me Rindo Ante Ti – Solo Se Que No Se Nada.

Año:2008

46664 Latino

, ,

Conciertos benéficos homenaje a Nelson Mandela en su 90 cumpleaños, organizados para la lucha contra el sida.

 

Innocence

, ,

Innocence es un concepto de sonido que nace al fusionar el PopRock Sinfónico de una manera sofisticada y distinta , con una voz poderosa , dulce y vibrante que nos envuelve en cada melodía y nos lleva a lugares insospechados. Una combinación de fuerza y sensibilidad.

En su espectáculo Innocence presenta un recopilatorio de versiones de grandes temas por todos conocidos, además de temas inéditos compuestos especialmente para Innocence.

El show es una mezcla de coreografías acrobáticas luces y sonido que nos envuelven en un ambiente de fantasía y color.

Las coreografías son una combinación de danza, artes marciales y acrobacias. Cada uno de los temas totalmente interpretativos, sincroniza los movimientos con la música y la voz de Innocence.

Los Vivancos, 7 Hermanos

, ,

Los Vivancos es una compañía de danza y música fundada en 2006 por los hermanos Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué Vivancos.

Sus espectáculos, que ellos denominan como “Extreme Flamenco Fusión”, mezclan el baile con el ballet clásico, la danza contemporánea, el clásico español, el break dance, el claqué, las artes marciales, el teatro y el circo; fusionando también la música flamenca con la clásica, el rock, el hip-hop y las bandas sonoras cinematográficas.