Wonderland Group pone a tu alcance Shhh Las Vegas Airlines, el viaje de tu vida. Es una oportunidad única para conocer Las Vegas volando de la forma más cómoda, más rápida, más divertida, y a la vez más económica. Con espectáculo a bordo del avión, capitaneado por los siguientes comandantes: José Corbacho, José Mota, Santiago Segura, el Gran Wyoming y Mario Vaquerizo.

Sólo 5 vuelos programados para julio y agosto de 2014, y un año para pagar un viaje de ensueño y a todo lujo que sale por 167€ mes si se reserva antes de octubre. Y con el que además obtienes el regalo de un bono-teatro con el que puedes acudir a todos los espectáculos que se celebren en el Teatro Caser Calderón durante un año.

El paquete de viaje comprende 7 noches de alojamiento en el Hotel & Spa Vdara, de 5 estrellas, uno de los más espectaculares y con los mejores servicios. Incluye además una excursión al Gran Cañón del Colorado, entradas al espectáculo del Cirque du Soleil, y a los mejores Night clubs y Day clubs de Las Vegas.

Detalles y plan del viaje

Aquí puedes reservar el viaje de tu vida:

Reserva aquí

Wonderland Group y Shhh Cabaret estaremos encantados de tenerte a bordo!!