Gin & Tony

, ,

Gin & Tony es un dúo formado por Jesús García Gallera (Ginés) y Julián Fontalvo (Tony) que sorprenden por sus increíbles voces y su humor. Es un espectáculo fresco y novedoso apadrinado por Tricicle.

Gin & Tony en agolpedeefecto.com

Hard Rock Live

, ,

Show homenaje al mejor rock de todos los tiempos. All Star Band.

Pasen y Beban

, ,

PASEN Y BEBAN, La historia del Mundo en 6 chupitos.

Santiago Segura produce PASEN Y BEBAN, una divertida reflexión sobre la influencia del alcohol en la historia, la literatura, el arte, el amor y la vida. Protagonizada por Enrique San Francisco, Denny Horror y Javier Navares.

Las entradas de Patio de Butacas Mesas Premium incluyen un Pack de Chupitos.

Teatro Caser Calderón

,

En pleno corazón de Madrid, allí donde la calle Atocha se encuentra con la Plaza de Jacinto Benavente, inicio de lo que en toda la guía turística que se precie se denomina Ruta de los Literatos, se encuentra uno de los edificios más emblemáticos del mundo cultural de la ciudad: El Teatro Caser Calderón de Madrid.

Nos encontramos ante una de las construcciones más admiradas por todos los viandantes de Madrid, cuya fachada ha presentado a los más grandes artistas de nuestro país, alcanzando a todos los géneros.

Desde 2002 Wonderland Entertainment S.L., gestiona el espacio. Y fue precisamente aquí en este recinto, con el que Wonderland se convirtió en la primera empresa en introducir en España el “Naming Right”.

Fruto de un primer acuerdo, en 2007, el teatro pasó a llamarse Teatro Häagen-Dazs Calderón. A partir de 2012, continuando con la búsqueda de apoyo privado para que el espectáculo pueda continuar, vuelve a cambiar de nombre, pasando a llamarse Teatro Caser Calderón.

El 18 de junio de 1917 se inauguró el Teatro Odeón, hoy conocido con el nombre de Teatro Caser Calderón. Es, seguramente, uno de los edificios más bellos del centro de Madrid, tanto por su arquitectura exterior como por la decoración del interior. Fue proyectado por el arquitecto Eduardo Sánchez Eznarriaga. Las vidrieras del vestíbulo son de Maumejean y las pinturas de la sala de Demetrio Monteserín. Ocupa parte del solar del antiguo Convento de los Trinitarios.

Un año después de su inauguración pasó a manos del Centro de Hijos de Madrid, y comenzó a ser conocido como Teatro del Centro. Volvió a cambiar de propietario y de nombre en 1927. Siendo propiedad del Duque del Infantado pasó a ser llamado Teatro Calderón.

Por su gran aforo, más que por las condiciones técnicas del escenario, ha sido durante casi toda su historia un teatro para […]

Gran Teatro Caser Ruedo Las Ventas

,

La plaza de toros de Las Ventas de Madrid alberga una moderna carpa que se instala en el mismo ruedo de octubre a febrero, los meses de invierno fuera de la temporada taurina.

La carpa está acondicionada con los últimos adelantos y comodidades y cuenta con 858 localidades, con mesas y sillas tipo Cabaret, butacas en grada y palcos laterales. Es un recinto perfecto para cualquier tipo de evento, conciertos, teatro, presentaciones, cine, etc.

El hecho de encontrarse instalada dentro de la plaza hace que el lugar ofrezca un atractivo único al visitante que puede disfrutar de las vistas del callejón, el graderío y las balconadas de estilo mudéjar que rodean al teatro.

Teatro Coliseum

,

El Teatro Coliseum, situado al principio de la Gran Vía, haciendo casi esquina con la Plaza de España, está integrado en el edificio Coliseum, construído en 1932, con proyecto de los arquitectos Pedro Muguruza y Casto Fernández-Shaw, por iniciativa del empresario Jacinto Guerrero.

Hasta los años cincuenta fue recinto teatral, pero a partir de la muerte de su creador pasó a funcionar como sala de cine. En 1990 el Teatro Coliseum pasa a la propiedad de Bautista Soler, que decide recuperar el recinto como teatro en el año 2000, año desde el que comienzan a presentarse en él grandes títulos de musicales, como: My Fair Lady, Cats, La Bella y la Bestia, Los Productores, Fiebre del Sábado Noche, Chicago, Hair, Sonrisas y Lágrimas, etc.

Dirección:
Calle Gran Vía, 78, 28013 Madrid

Teatro Lope de Vega

,

El teatro Lope de Vega es uno de los principales de Madrid, situado en la finca que ocupa los número 53, 55, 57 y 59 de La Gran Vía. Los espectáculos de mayor embergadura suelen representarse en este recinto en el que caben 1450 personas.

Fue inaugurado el 16 de abril de 1949, y se especializó en espectáculos musicales. En 1954 se instaló una pantalla de cine, convirtiéndose en Teatro Cinema Lope de Vega, inaugurado el 12 de diciembre de ese mismo año.

Actualmente, ofrece diverso tipo de espectáculos teatrales y musicales, habiendo recuperado su nombre original.

Dirección:
Calle Gran Vía, 57
28013 Madrid

Teatro Principal

,

El Teatro Principal de Barcelona, antiguo Teatro de la Santa Cruz (Teatre de la Santa Creu, en catalán), es el teatro más antiguo de la ciudad y uno de los más antiguos de toda España, monopolizó la actividad teatral en Barcelona durante siglos.

Dirección:
Ramblas nº 27-29.
en el tramo de la Rambla Santa Mónica en la Plaça del Teatre

Teatro Mayor

,

El Teatro Mayor, de Madrid se encuentra en el número 6 de la calle Mayor. Fue inaugurado en el año 1923, y tuvo varios nombres a lo largo de su historia: Rex y Ciro’s Español. Fue cerrado en 1993 y en los años siguientes se intentó recuperar el espacio por iniciativa del empresario Maniano Torralba y su esposa, la actriz Luisa María Payán. Wonderland Group al fin lo restauró y le dio vida nuevamente en 2003 con el nombre de Teatro Mayor.

La sala principal tiene capacidad para 350 espectadores, mientras que la segunda sala cuenta con una capacidad para 150 personas.

Dirección:
Calle Mayor, 6
28013 Madrid

Teatro Parallel

,

Un nuevo escenario para Barcelona en plena avenida Parallel.

Dirección:
Carrer del Poeta Cabanyes, 5
08004 Barcelona

Teatro Campos Elíseos

,

Singular edificio modernista, construído por el arquitecto Alfredo Acebal y el decorador francés Jean Batiste Darroguy.

Considerada como una de las salas de mayor categoría artística, el Campos Elíseos pronto comenzaría a ser conocido como la Bombonera de Bertendona.

Dirección:
Calle de Bertendona, 3
48008 Bilbao, Vizcaya

Teatro Rialto

,

El Teatro Rialto es uno de los principales de la Gran Vía de Madrid.

Dirección:
Calle Gran Vía, 54
28013 Madrid

Teatro Arlequín

,

El Teatro Arlequín está situado en una de las principales calles que cruzan la Gran Vía madrileña. Rodeado de los mejores hoteles y restaurantes. Es una sala entrañable en la que da gusto disfrutar de una buena obra con un suculento texto.

Dirección:
Calle de San Bernardo, 5
28013 Madrid

La Golfa de Jamming

,

El espectáculo de improvisación teatral más gamberro y participativo de la compañía Jamming, con artistas invitados y música en directo, en el que si quieres podrás subirte al escenario con los actores y los invitados para pasar una madrugada de sábado divertida, espontánea y diferente. No hay nada escrito ni preparado, todo es improvisado. ¡Ven a golfear con nosotrings!

Además te puedes tomar algo a un precio muy razonable durante el show. ¡Planazo que te propone la compañía Jamming!

The Hole

,

THE HOLE es un espectáculo que surge de la colaboración entre YLLANA, LETSGO Y PACO LEÓN.

Un show fresco y descarado que ha convertido el teatro en un Club en el que tomar una copa o cenar mientras disfrutas del espectáculo en un espacio diferente en el centro de Madrid.

Capitaneado por nuestros incorrectos maestros de ceremonias, todo tiene cabida en este agujero: podrás ver las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales del más alto nivel, números de nuevo burlesque, cabaret, circenses, comedia, música en directo, sugerentes stripteases y sobre todo ¡mucha fiesta!

Divertido, elegante, provocativo, canalla y muy sensual. Una experiencia inigualable y nunca antes vista, con historia de amor incluida.

¡Tienes que vivirlo!

“Hay que estar en el agujero… para salir del agujero”.

Melky

,

Espectáculo interactivo en el que los cuatro duendes de Melky entran en acción para desarrollar todo tipo de actividades con los niños: escenificar cuentos, contar adivinanzas, cantar, bailar, y decorar conchas Codan, con chocolate, nata, mermelada, pepitas, etc.

Los duendes Estrellita, Luna, Cometa y Eclipse enseñarán pequeños truquitos para pedir deseos a Melky y te enseñarán a cantar el estribillo de su canción. Valorarán tus diseños como pastelero, que fotografiarán para que puedas velos en su página web.

Melky te hará pasar un rato inolvidable con este espectáculo perfecto para disfrutar en familia. Y luego, si quieres te puedes hacer una foto con el niño-mago y sus duendes.

We Will Rock You

,

Un Musical visto por más de 5 millones de personas en el mundo.

We Will Rock You está basada en las canciones de Queen. El nombre del musical es el mismo que uno de los grandes éxitos musicales del grupo.

El musical está escrito y dirigido por Ben Elton en colaboración con Queen y sus miembros Brian May y Roger Taylor.

101 Dálmatas, El Musical

, ,

Nuevo éxito internacional logrado por Wonderland.

Descubre el fascinante mundo de 101 Dálmatas y Cruela de Vil. basado en la novela de la escritora Doodie Smith, y que Walt Disney inmortalizó en su película “101 Dálmatas”.

Un musical, en el que un atractivo añadido es que parte de los actores son auténticos dálmatas. Los cachorros son criados ex profeso para el espectáculo.

La producción española de 101 DÁLMATAS se estrenó en el teatro madrileño Caser Calderón en 2002 para, posteriormente llegar a representarse en 15 ciudades en Estados Unidos, tras una gira por el país que finalizó en Nueva York.

Colaboradores:

Lee Marshall de Magic Entertaiment. (La productora del gran mago David Copperfield, entre otros).
Troika, empresa líder en giras por Estados Unidos, de espectáculos como Evita, El violinista en el tejado, Chicago o Cats.

Los Productores

,

Los Productores es no de los espectáculos más exitosos de Broadway.

Wonderland trae la licencia a España de uno de los espectáculos más importantes en 2006.

Los productores es un musical escrito por Mel Brooks y Thomas Meehan, con música y letras del propio Brooks y arreglos de Glen Kelly y Doug Besterman.

Fama, El Musical

,

Fama, el musical estuvo en el teatro Caser Calderón toda la temporada del 2006.

Fue uno de los espectáculos más exitosos de ese año

El musical de “Fama” trata sobre la vida de varios adolescentes en una escuela muy importante de danza y teatro. Los personajes están basados en los personajes de la película de 1980, del mismo título.

“Queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor”.
Con esta famosa frase son recibidos los estudiantes de la High School for the Performing Arts, donde pasarán los próximos cuatro años de su vida, aprendiendo y perfeccionándose, para ser buenos artistas y alcanzar la fama y el reconocimiento.

Pitingo, Soulería

,

Soulería, protagonizado por Pitingo y Juan Carmona, es una fusión insólita entre pop, flamenco, soul.Gwendolyne es la cancion elegida para ser su primer single. Estas son las canciones mas escuchadas del disco Killing Me Sofly With His Song – Gwendolyne – Me Rindo Ante Ti – Solo Se Que No Se Nada.

Año:2008

El Zorro, El Espectáculo

,

Espectáculo con mucho humor, efectos especiales y con escenas de capa y espada que hacen las delicias de todos, grandes y
pequeños.

El montaje está pensado para dar la sensación de producirse las escenas dentro de un cómic.

Los personajes salen, entran, bailan y cantan sin parar. Hay mucha acción y la obra transcurre a ritmo trepidante.

Hasta animales vivos pululan por el escenario. Es impactante la imagen de El Zorro sobre un auténtico caballo de verdad en escena.

Soap, The Show

,

Un buen número de bañeras se convierte en el elemento protagonista de ‘Soap! The Show’, un cabaret que se encuentra a medio camino entre el circo-fusión y el burlesque de la mano de ocho acróbatas que han trabajado para el Cirque du Soleil y otras importantes empresas internacionales. El humor y la danza convierten el espectáculo en una ocasión única que hacen disfrutar a toda la familia por igual a su paso por el Teatro Häagen Dazs Calderón de Madrid.

Markus Pabst y Maximilians Rambaek dirigen esta producción con la que demuestran que un elemento tan típico como una bañera puede convertirse en un escenario teatral donde los malabares, las acrobacias y los trapecios sirven para que los artistas construyan un conjunto de números que dejan al público con la boca abierta.

Tú Sí que Vales, El Espectáculo

,

El programa“Tú sí que vales” estrena formato en el teatro madrileño Caser Calderón para ofrecer 13 funciones.

Los espectadores pueden disfrutar así de las actuaciones de los finalistas del talent show producido por Gestmusic (Endemol España) para Telecinco.

Los seguidores del programa pueden valorar en directo el talento de algunos de los mejores artistas que han pasado por el programa y votar por su preferido al final de cada gala.

El teatro cuenta además con un jurado VIP formado por los propios asistentes a la función que hayan adquirido butacas en el mismo escenario. “Tú sí que vales ¡más cerca que nunca!”. La tensión, las emociones y la competición se pueden vivir en directo . “Tú sí que vales. El espectáculo” no deja indiferente a nadie como ha ocurrido con los miembros del jurado en las cuatro ediciones del talent show.

Tweenies

,

Wonderland adquirió los derechos de Tweenies para la producción en Madrid y la posterior gira por distintos teatros, que se realizó en diciembre de 2008.

Espectáculo infantil con los auténticos muñecos creados por Will Brenton para la BBC británica. En el show se incluye el famoso reloj de los Tweenies que da paso a las diferentes actividades: contar cuentos, cantar, jugar, disfrazarse, adivinanzas… Es un espectáculo muy completo y perfecto para los más pequeños de la casa.

Los Lunnis

,

Lucho, Lulila, Lupita, Lublú, Lula, Lulo, Lubina y todos los Lunnis traen sus canciones y buen humor.

El Show de los Lunnis es un espectáculo lleno de colorido y diversión, en el que los niños podrán ver a sus personajes favoritos de la tele y compartir con ellos unas cuantas sorpresas y emociones.

 

Simpsons

,

Desde la Navidad de 1989 su serie de dibujos animados se ha consolidado en la pequeña pantalla de medio mundo.

Los Simpsons, a pesar de contener unas normas morales y éticas algo desenfocadas, han logrado meterse en los hogares de millones de familias.

Los episodios de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie durante los ultimos años han ganado varios premios Emmy y han ingresado en el libro guiness de los records como el programa de dibujos animados con la carrera mas larga y exitosa de la television.

Continuan cosechando exitos en su franja horaria televisiva.

Wonderland te da la oportunidad de acercar a estos simpáticos personajes al público, verles y hacerse una foto que nunca olvidarán.

Fimbles

,

A los niños les encanta conseguir el “sentimiento fimbling” como Fimbo, Florrie, Baby Pom y todos sus amigos, y explorar el mundo a su alrededor, estimulando su curiosidad natural.

Los muñecos de Sarah-Jane Honeywell traen color a lo que promete ser una aventura llena de música, baile y cosas muy divertidas.

Es una gran fiesta a la que todos los niños están invitados.