We Will Rock You

,

Un Musical visto por más de 5 millones de personas en el mundo.

We Will Rock You está basada en las canciones de Queen. El nombre del musical es el mismo que uno de los grandes éxitos musicales del grupo.

El musical está escrito y dirigido por Ben Elton en colaboración con Queen y sus miembros Brian May y Roger Taylor.

101 Dálmatas, El Musical

, ,

Nuevo éxito internacional logrado por Wonderland.

Descubre el fascinante mundo de 101 Dálmatas y Cruela de Vil. basado en la novela de la escritora Doodie Smith, y que Walt Disney inmortalizó en su película “101 Dálmatas”.

Un musical, en el que un atractivo añadido es que parte de los actores son auténticos dálmatas. Los cachorros son criados ex profeso para el espectáculo.

La producción española de 101 DÁLMATAS se estrenó en el teatro madrileño Caser Calderón en 2002 para, posteriormente llegar a representarse en 15 ciudades en Estados Unidos, tras una gira por el país que finalizó en Nueva York.

Colaboradores:

Lee Marshall de Magic Entertaiment. (La productora del gran mago David Copperfield, entre otros).
Troika, empresa líder en giras por Estados Unidos, de espectáculos como Evita, El violinista en el tejado, Chicago o Cats.

Los Productores

,

Los Productores es no de los espectáculos más exitosos de Broadway.

Wonderland trae la licencia a España de uno de los espectáculos más importantes en 2006.

Los productores es un musical escrito por Mel Brooks y Thomas Meehan, con música y letras del propio Brooks y arreglos de Glen Kelly y Doug Besterman.

Fama, El Musical

,

Fama, el musical estuvo en el teatro Caser Calderón toda la temporada del 2006.

Fue uno de los espectáculos más exitosos de ese año

El musical de “Fama” trata sobre la vida de varios adolescentes en una escuela muy importante de danza y teatro. Los personajes están basados en los personajes de la película de 1980, del mismo título.

“Queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor”.
Con esta famosa frase son recibidos los estudiantes de la High School for the Performing Arts, donde pasarán los próximos cuatro años de su vida, aprendiendo y perfeccionándose, para ser buenos artistas y alcanzar la fama y el reconocimiento.