Melky

,

Espectáculo interactivo en el que los cuatro duendes de Melky entran en acción para desarrollar todo tipo de actividades con los niños: escenificar cuentos, contar adivinanzas, cantar, bailar, y decorar conchas Codan, con chocolate, nata, mermelada, pepitas, etc.

Los duendes Estrellita, Luna, Cometa y Eclipse enseñarán pequeños truquitos para pedir deseos a Melky y te enseñarán a cantar el estribillo de su canción. Valorarán tus diseños como pastelero, que fotografiarán para que puedas velos en su página web.

Melky te hará pasar un rato inolvidable con este espectáculo perfecto para disfrutar en familia. Y luego, si quieres te puedes hacer una foto con el niño-mago y sus duendes.

101 Dálmatas, El Musical

, ,

Nuevo éxito internacional logrado por Wonderland.

Descubre el fascinante mundo de 101 Dálmatas y Cruela de Vil. basado en la novela de la escritora Doodie Smith, y que Walt Disney inmortalizó en su película “101 Dálmatas”.

Un musical, en el que un atractivo añadido es que parte de los actores son auténticos dálmatas. Los cachorros son criados ex profeso para el espectáculo.

La producción española de 101 DÁLMATAS se estrenó en el teatro madrileño Caser Calderón en 2002 para, posteriormente llegar a representarse en 15 ciudades en Estados Unidos, tras una gira por el país que finalizó en Nueva York.

Colaboradores:

Lee Marshall de Magic Entertaiment. (La productora del gran mago David Copperfield, entre otros).
Troika, empresa líder en giras por Estados Unidos, de espectáculos como Evita, El violinista en el tejado, Chicago o Cats.

El Zorro, El Espectáculo

,

Espectáculo con mucho humor, efectos especiales y con escenas de capa y espada que hacen las delicias de todos, grandes y
pequeños.

El montaje está pensado para dar la sensación de producirse las escenas dentro de un cómic.

Los personajes salen, entran, bailan y cantan sin parar. Hay mucha acción y la obra transcurre a ritmo trepidante.

Hasta animales vivos pululan por el escenario. Es impactante la imagen de El Zorro sobre un auténtico caballo de verdad en escena.

Tweenies

,

Wonderland adquirió los derechos de Tweenies para la producción en Madrid y la posterior gira por distintos teatros, que se realizó en diciembre de 2008.

Espectáculo infantil con los auténticos muñecos creados por Will Brenton para la BBC británica. En el show se incluye el famoso reloj de los Tweenies que da paso a las diferentes actividades: contar cuentos, cantar, jugar, disfrazarse, adivinanzas… Es un espectáculo muy completo y perfecto para los más pequeños de la casa.

Los Lunnis

,

Lucho, Lulila, Lupita, Lublú, Lula, Lulo, Lubina y todos los Lunnis traen sus canciones y buen humor.

El Show de los Lunnis es un espectáculo lleno de colorido y diversión, en el que los niños podrán ver a sus personajes favoritos de la tele y compartir con ellos unas cuantas sorpresas y emociones.

 

Simpsons

,

Desde la Navidad de 1989 su serie de dibujos animados se ha consolidado en la pequeña pantalla de medio mundo.

Los Simpsons, a pesar de contener unas normas morales y éticas algo desenfocadas, han logrado meterse en los hogares de millones de familias.

Los episodios de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie durante los ultimos años han ganado varios premios Emmy y han ingresado en el libro guiness de los records como el programa de dibujos animados con la carrera mas larga y exitosa de la television.

Continuan cosechando exitos en su franja horaria televisiva.

Wonderland te da la oportunidad de acercar a estos simpáticos personajes al público, verles y hacerse una foto que nunca olvidarán.

Fimbles

,

A los niños les encanta conseguir el “sentimiento fimbling” como Fimbo, Florrie, Baby Pom y todos sus amigos, y explorar el mundo a su alrededor, estimulando su curiosidad natural.

Los muñecos de Sarah-Jane Honeywell traen color a lo que promete ser una aventura llena de música, baile y cosas muy divertidas.

Es una gran fiesta a la que todos los niños están invitados.

 

Spiderman

,

¿Quién puede resistirse a los
poderes arácnidos de este famoso superhéroe?

El mítico cómic de Marvel llega por primera vez a los escenarios con un nuevo concepto de teatro:

Vuelos en directo, saltos mortales, acrobacias, decorados virtuales animados, y un enorme despliegue de efectos especiales.

Garfiel, The Show

,

¡Llega Garfield al teatro con nuevas aventuras!

Vuelve nuestro intelectual, divertido y pícaro devorador de lasañas.

El famoso felino resolverá con humor y picardía los pequeños problemas que le plantea la vida.Garfield, Odie y John mostraran a peques y mayores el secretro de la verdadera amistad.

 

 

Merlín

,

Magos y hechizos, fantasía y aventura.

Comparte esta gran aventura con el mago más famoso de todos los tiempos: Merlin.

Acompaña al pequeño Grillo en la hazaña de convertirse en el Rey Arturo y conseguir su espada mágica.

Pero…

¿Cuántos jóvenes del público lograrán sacar a Excalibur de la piedra?

Tortugas Ninja

,

El malvado SREDER quiere provocar el caos en la ciudad, programando un gran apagón general. Para impedirlo hay que conectar unos generadores de emergencia y solo Las Totugas Ninjas están entrenadas para enfrentarse a las trampas y peligros que ello conlleva.

¿Conectarán los generadores a tiempo? ¿logrará el malvado Sreder deshacerse de las tortugas?…

Ven a descubrirlo tu mismo.