Creamos el Congreso de El Éxito. Porque hay una forma de alcanzar el éxito y es escuchando a los mejores, a quienes ya lo consiguieron, y que han accedido a contar sus secretos.

El 14 de febrero de 2015 celebramos en el Gran Teatro Caser Ruedo Las Ventas la I edición del Congreso de El Éxito con José Mota como invitado principal. Inauguramos el Congreso por todo lo alto con la presencia del humorista más importante de nuestro país, un hombre de gran éxito que arranca enormes sonrisas con su trabajo. Dicen que se sabe si una persona es importante por la cantidad de ojos que hace brillar en su presencia, y José Mota consiguió arrancar destejos de las miradas de todos los espectadores que llenaron la carpa del ruedo de Las Ventas.

El director de Wonderland Luis Álvarez ejerció de maestro de ceremonias y dirigió la entrevista tras ofrecer una interesante introducción sobre el éxito. En esta edición nos acompañó el Mago More que haciéndose pasar por psiquiatra particular del invitado le sometió a un interesante interrogartorio sobre su vida y su carrera artística. Ni que decir tiene que el acto estuvo salpicado del humor expontaneo de los intervinientes, a la vez que fue amenizado por una banda rokera que interpretó temas de éxito.

En escena, durante el show, el artista Tachi pintó en directo un cuadro de José Mota que le regaló al concluir el evento. ¡Todo un detalle!

Nos quedamos con una frase que José Mota dijo sobre lo que para él era el éxito. “El éxito es esa paz interior que se consigue cuando te sientes bien con lo que haces”

El Congreso de El Éxito seguirá celebrándose en el Teatro Caser Ruedo Las Ventas durante los meses de temporada de invierno. La próxima edición tendrá lugar en octubre de 2015 y también contaremos con la presencia de nuevos importantes personas de éxito.